Una botella en el suelo, la ‘bienvenida’ de un concejal del PSOE a Aguirre

Chismes y apuntes

Una botella en el suelo, la ‘bienvenida’ de un concejal del PSOE a Aguirre

Botella de agua en el suelo en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid

El concejal socialista Ignacio Benito bromea en el pleno municipal de Madrid con la foto ayer de la expresidenta de la Comunidad agazapada hablando por teléfono. La imagen de Esperanza Aguirre agazapada en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid hablando por teléfono sigue dando que hablar. Tras los ‘memes’ que inundaron ayer las redes sociales con fotografías de la expresidenta de la Comunidad en el suelo, hoy un concejal del PSOE ha querido tener todo listo por si la popular volvía al lugar de los hechos.

Ignacio de Benito, concejal y secretario general del PSOE de Villa de Vallecas, ha colgado en su cuenta personal de Twitter dos instantáneas en las que se podía ver una botella de agua colocada en el mismo lugar en el que estuvo ayer Aguirre. “Querida @EsperanzAguirre, todo listo para empezar el pleno ;-)”, ha afirmado el socialista.

Y es que, aún hay quién no sale de su asombro tras ver a Aguirre escondida en pleno debate sobre el proyecto para Puerta Norte o sobre la posible instalación de radares de velocidad en Chamberí. La ‘lideresa’, según Ecoteuve, estaba siendo entrevistada en directo en el programa ‘Es la mañana de Federico’. “Última pregunta, tengo que dejaros, queridos, que estoy en el Pleno del Ayuntamiento”, llegó a afirmar la dirigente popular.

Más información