Homs vería “fantástico” que Mas liderase una lista con CDC y ERC pero es difícil

Oído en la radio

Homs vería “fantástico” que Mas liderase una lista con CDC y ERC pero es difícil

Francesc Homs, portavoz en el Congreso de Democràcia i Llibertat

El portavoz de Democràcia y Llibertat en el Congreso, Francesc Homs, reconoce que “son muy pocas las posibilidades” de que ERC quiera ir a las generales con Convergència. El portavoz en el Congreso de Democràcia i Llibertat, Francesc Homs, ha afirmado que sería “extraordinario” y “fantástico” que el expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas encabezase una lista conjunta de CDC y ERC para las elecciones generales del próximo 26 de junio.

“Sería fantástico que Mas encabezara una lista conjunta a las elecciones” ha dicho Homs en una entrevista en la SER después de que ayer el propio Mas señalara que estaría dispuesto a liderar una ‘papeleta’ de unidad entre Convergència y Esquerra.

A pesar de ello, el portavoz parlamentario de Democràcia i Llibertat ha reconocido que hay “muy pocas las posibilidades” de que ERC quiera presentarse a la cita en las urnas junto a CDC. De ahí que, según recoge la propia emisora en su web, Homs haya destacado que será él el que encabece la lista por Convergència.

Más información