El PP afirma que Pedro Sánchez pasará a la historia como el “Judas de la política”

Oído en la radio

El PP afirma que Pedro Sánchez pasará a la historia como el “Judas de la política”

Fernando Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización del PP

Fernando Martínez-Maillo adelanta que la reunión entre PSOE, Podemos y Ciudadanos “no va a servir para nada”. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha afirmado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, va a pasar a la historia como el “Judas de la política” por “traicionar” a Ciudadanos y a los barones del PSOE.

En una entrevista en Onda Cero, el dirigente popular no se cree que el secretario general del PSOE no haya pedido a ERC su apoyo a su investidura en la reunión que mantuvo con Oriol Junqueras. “No suelo tener en mis cualidades la ingenuidad”, ha señalado Martínez-Maillo preguntado al respecto. Y es que, en su opinión, el encuentro entre Sánchez y Junqueras “se oculta de manera deliberada” y en esta cita “no hablaron de fútbol”.

“Es evidente que Sánchez no está pensando en la reunión de hoy” con Podemos y Ciudadanos, sino en el “mañana” y “si es necesario pactar con independentistas (para gobernar), lo va a hacer”, ha dicho el vicesecretario de Organización del PP, que ha destacado que el líder socialista “ha traicionado a Ciudadanos y ha empezado a traicionar a los barones del PSOE”

Respecto a la cita de esta tarde entre los equipos negociadores del PSOE, Podemos y Ciudadanos, Martínez-Maillo ha adelantado que “no va a servir para nada”. De ahí que esta cita no preocupe al PP. Eso sí, ha recordado que el presidente del partido naranja, Albert Rivera, “ha cambiado muchas veces de opinión”.

Más información