Los ex de UPyD lamentan la falta de preguntas “directas” a Aguirre

Chismes y apuntes

Los ex de UPyD lamentan la falta de preguntas “directas” a Aguirre

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

“No se trata de ser más o menos duro, sino de hacer preguntas concretas”, afirma el que fuera jefe de gabinete de la formación magenta en la Asamblea de Madrid, Jesús Patiño. Las preguntas de los grupos de la oposición a Esperanza Aguirre en la comparecencia de la presidenta del PP de Madrid en la Asamblea autonómica no ha gustado a antiguos cargos de UPyD. “No se trata de ser más o menos duro, sino de hacer preguntas concretas”, ha afirmado el que fuera jefe de gabinete de la formación magenta en la cámara autonómica, Jesús Patiño.

“No dejaría que se fuera por las ramas, como está haciendo”, criticaba Patiño, que ocupó el número cuatro de la lista de UPyD en las elecciones autonómicas del año pasado. “Le haría preguntas más concretas y directas, de respuestas sí o no”, remarcaba en su cuenta personal de Twitter.

Y es que, en opinión del ex responsable de prensa del grupo de la formación magenta en la Asamblea, en torno a la agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) hay “mucho que concretar”.

Más información