Losantos insinúa que el bebé de Bescansa “iba dopado” y que deberían quitárselo por maltrato infantil

Oído en la radio

Losantos insinúa que el bebé de Bescansa “iba dopado” y que deberían quitárselo por maltrato infantil

Federico Jiménez Losantos, locutor de esRadio

El locutor compara el gesto de la diputada de Podemos con el de los rumanos que pedían limosna con sus hijos y la llama “mala madre”. El polémico locutor Federico Jiménez Losantos ha arremetido hoy en esRadio contra la diputada de Podemos Carolina Bescansa por llevar a su bebé al acto de constitución del Congreso de los Diputados, insinuando que “igual el niño iba dopado” como hacían los gitanos rumanos con sus niños para pedir limosna, llegando a afirmar que los servicios sociales deberían quitarle al niño a la parlamentaria por ser una mala madre y por “maltrato infantil”.

Después de criticar duramente a Rita Maestre, de la que dijo «que por lo menos se ducha para desnudarse y atacar capillas del culto católico», Losantos dijo textualmente refiriéndose a Bescansa, aunque sin citarla: “En cuanto tienen a un bebé lo exhiben, que parece los que alquilaban los rumanos en la peor época de su existencia. Imagino que a lo mejor el niño iba dopado porque desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el niño aguantando flashazos sin ponerse a llorar, hacer pipí y popó. A lo mejor es que hacía lo de antaño o: el chupete con anís o el valium y el niño a dormir, vamos el niño ‘grogui’, que es como pedían limosna esos rumanos”.

Y siguió: “La primera campaña contra los ilegales gitanos rumanos fue contra los que pedían limosna con niños en el suelo, fue porque además estaban drogados. Si hubiera un servicio social, le retirarían la custodia a esa señora, a la Bescansa, por mala madre, por maltrato infantil, por exhibir al niño para pedir el voto, que es bastante más sórdido que pedir limosna que a veces la limosna es necesaria, el voto ya no le hace falta, ya estaba allí”.

Más información