Pablo Iglesias, Star Wars y la jornada de reflexión

Chismes y apuntes

Pablo Iglesias, Star Wars y la jornada de reflexión

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El líder de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno aprovechará la jornada de reflexión para ver en el cine la última entrega de ‘La guerra de las galaxias’. Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, cuenta con miles y miles de seguidores en nuestro país. Entre ellos, muchos dirigentes de Podemos. Tal es así que el secretario general de la formación morada y candidato a las elecciones generales, Pablo Iglesias, pasará la tradicional jornada de reflexión en el cine viendo la nueva entrega de la saga.

El director de campaña del partido, Íñigo Errejón, y candidatos y diputados de Madrid como Tania Sánchez, Jorge Lago o Pablo Bustinduy, se acercarán mañana sábado al Cinesa Manoteras de Madrid para disfrutar de Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrena este viernes.

Así lo anuncian fuentes de Podemos en un comunicado en el que no despejan si Iglesias y Errejón irán o no vestidos como los protagonistas de esta saga o si son de los que comen palomitas en el cine.

Más información