En la COPE no quieren perder el tiempo hablando de la CUP

Oído en la radio

En la COPE no quieren perder el tiempo hablando de la CUP

Bandera de la CUP

Sostres cree que los chicos de la CUP están más interesados en humillar a Artur Mas que en otra cosa. En la COPE han hablado hoy de los dos importante acontecimientos que vivió ayer la Eurocámara: la intervención conjunta de Angela Merkel y Hollande en la que defendieron la unidad europea frente a los nacionalismos y el discurso ante el pleno del rey Felipe VI, pero también en la emisora episcopal se han referido a la CUP aunque muy brevemente y sólo para decir que hablar de esta candidatura es perder el tiempo.

José María Fidalgo dejaba claro que tenía ningún interés en a invertir nada de tiempo en estas personas (refiriéndose a los integrantes de CUP, ya que considera que son personas desconocidas a los que se encumbró en campaña porque interesaba y dijo que han sido, “han sido creaciones de empresas de comunicación privadas” que ahora se pasado a la empresa pública.

Por su parte, Salvador Sortres ha señalado que los miembros de la CUP “son duros de pelar, pero estos chicos no son pobres señalando que en su opinión “están más interesados en humillar a Mas que en otra cosa”, y coincidió con Fidalgo en que hablar de ellos no deja de ser perder el tiempo. Recalcando este tertuliano que la sensación de perder el tiempo con ellos es superior al interés de cualquier propuesta que puedan presentar.

Más información