Rafa Benítez no sabe quién es Manuela Carmena

Chismes y apuntes

Rafa Benítez no sabe quién es Manuela Carmena

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

El entrenador del Real Madrid argumenta que está centrado “tanto en el Madrid que no me preocupa otra cosa”. El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, reconoció anoche durante una entrevista en COPE, recogida por El Confidencial, que no sabe quién es Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. Lo hizo después de que le preguntaran qué le parecía que la regidora de la capital afirmara que le da “bastante igual” el Derbi.

“¿Quieres que te diga la verdad? Es que no sé quién es. Como he estado tantos años fuera, no estoy siguiendo esas, esas… Estoy centrado tanto en el Madrid que no me preocupa otra cosa”, argumentó el técnico madridista.

Más allá de esta curiosa anécdota, Benítez no se mojó nada a lo largo de la entrevista. Le preguntaron por su papel en la salida de Iker Casillas y el técnico se limitó a señalar que “Keylor es nuestro portero y estoy encantado con él, con Casilla y con Rubén”. Le preguntaron por Mourinho y apuntó simplemente que “estoy centrado en aquello en lo que puedo tener influencia que es el Madrid. Por lo tanto, me ocupo de las cosas del Real Madrid”.

Solo respondió con contundencia cuando le preguntaron si mandó el equipo atrás en la segunda parte: “En absoluto. Nunca lo hago. Jamás lo he hecho”.

Más información