El teniente Segura, ¿la opción de Podemos para responder al fichaje de Zaida Cantera por el PSOE?

Chismes y apuntes

El teniente Segura, ¿la opción de Podemos para responder al fichaje de Zaida Cantera por el PSOE?

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército

Las bases del partido afirman que “ya estamos tardando” en ofrecer a Luis Gonzalo Segura un ‘hueco’ en la lista electoral. El ‘fichaje’ de Zaida Cantera por parte del PSOE para las elecciones generales no ha gustado nada a un sector de las bases de Podemos que querían contar con la excomandante para la cita en las urnas del 20 de diciembre. “Ya se ha escapado”, han lamentado algunos simpatizantes que piden al partido que ofrezca al teniente Segura un hueco en la ‘papeleta’ electoral.

Así lo reclaman en un debate abierto en la Plaza Podemos titulado ‘Teniente Segura, apoyo y ficharlo si es posible a Podemos’ en el que se recuerda, entre otras cosas, que Luis Gonzalo Segura ha participado en varias ocasiones en el programa La Tuerka, sí como en el diario Público.

Las bases del partido de Pablo Iglesias admiten que el ‘fichaje’ de Cantera por el PSOE “ha sido un puntazo” para los socialistas y reclaman “espabilar” para que el teniente Segura se una a Podemos y ocupe un puesto en la lista para las generales.

Más información