Rajoy en la Cope, Iglesias en la Ser, Rivera en Onda Cero,… ¿y Pedro Sánchez?

Chismes y apuntes

Rajoy en la Cope, Iglesias en la Ser, Rivera en Onda Cero,… ¿y Pedro Sánchez?

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El secretario general del PSOE culminó anoche su gira latinoamericana con una reunión con la presidenta chilena Michelle Bachelet. Las radios han iniciado con fuerza la temporada. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido entrevistado esta mañana en la Cope a la misma hora que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, respondía a las preguntas de Pepa Bueno en la Ser. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha sido menos y ha estado en Onda Cero.

Una mañana de entrevistas en la que ha brillado por su ausencia el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La voz del socialista no se ha podido escuchar hoy en ninguna emisora al estar volcado en la gira que emprendió la semana pasada por varios países de Latinoamérica. Un viaje que concluyó anoche con su reunión con la presidenta chilena Michelle Bachelet.

Habrá que esperar para poder escuchar al líder del Partido Socialista en las ondas, aunque lo que parece que ha quedado claro es que sus rivales en las elecciones generales le han dejado en fuera de juego.

Más información