De la taquillera del Circo del Sol y otras cosas de Madrid

Mi jefe dice...

De la taquillera del Circo del Sol y otras cosas de Madrid

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en al Ayuntamiento de Madrid

Mi jefe cree que el intento de Aguirre de echar a Carmena del Ayuntamiento es un intento por buscar notoriedad, ahora que está completamente desautorizada. Sin que sirva de precedentes, mi jefe se ha visto en la obligación de dar la razón a Antonio Miguel Carmona. Aunque no es santo de su devoción, el exportavoz socialista ha dado en el clavo proponiendo a Esperanza Aguirre como taquillera del Circo del Sol.

Y es que, la condesa del PP sigue empeñada en arrebatar a Manuela Carmena su puesto al frente del Ayuntamiento de Madrid. Esta vez ha propuesto un pacto de toda la oposición para elevar a Begoña Villacís a alcaldesa de la capital, pero ya no se sabe si lo hace por cuestiones políticas, o porque necesita buscar notoriedad, ahora que está completamente desautorizada, tal y como me ha señalado mi jefe.

Aguirre, que las ha hecho de cuadros, que en su entorno ha nacido la corrupción, que acaba de ponerse de manifiesto su fantástica gestión con la ciudad judicial. Debe ser que para hacer lo que ella hace se necesita ser ella misma y además condesa. Si no, no me lo explico.

Otro día le preguntaré a mi jefe si él cree que es cuestión de sangre azul, genética, o siglas de partido.

Más información