Clases de Periodismo de Opinión con Carmona

Mi jefe dice...

Clases de Periodismo de Opinión con Carmona

Antonio Miguel Carmona, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

“El PSOE-M siempre ha sido un desastre”, y lo demostró una vez más al no expulsar a Carmona a la vez que a Tomás Gómez. La decisión de Pedro Sánchez y Sara Hernández de destituir a Antonio Miguel Carmona; para mi jefe, llega tarde. “El PSOE-M siempre ha sido un desastre” y lo demostró una vez más al no expulsar al todavía portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid a la vez que a Tomás Gómez, el que fuera presidente de la Comunidad.

A este respecto, mi jefe me ha enseñado un nuevo calificativo que no estudié en la asignatura de Periodismo de Opinión: “¡soplagaitas!” –“apunta, apunta”, me ha indicado ante mi cara ojiplática-.

Me ha explicado que este término se aplica a aquellos tipos que tienen un exceso de afección por un micro y una cámara, a aquellos políticos que adoran aparecer por televisión, a los “malos pagadores” que no aceptan las decisiones de su propio partido y, finalmente, a Carmona, que según el que entiende reúne todos estos requisitos.

“Tanto el PSOE-M como Carmona lo han hecho rematadamente mal desde siempre”, ha sentenciado mi jefe, volviendo a un tono más serio.

Más información