Réplicas de bebés contra la traición de Rajoy a los antiabortistas

Chismes y apuntes

Réplicas de bebés contra la traición de Rajoy a los antiabortistas

Réplica de bebé contra las reforma de la ley del aborto

Un colectivo provida lanza la campaña ‘bebeRajoy’ para recordar que el Gobierno no ha cumplido su promesa de derogar la ‘Ley Aído’. Los colectivos antiabortistas no le perdonan a Mariano Rajoy que se echara atrás y no cumpliera su promesa de derogar la llamada ‘Ley Aído’, optando por una “mini-reforma que sigue manteniendo el aborto como derecho”.

Para recordarle su “traición”, ahora que se acercan las elecciones generales, han lanzado la web ‘bebeRajoy.com’ donde animan a comprar réplicas de bebés de 12 semanas de gestación para extender el mensaje “provida” y demostrar que se trata de un ser humano.

“Llévate 4 bebésRajoy a casa por un donativo de 20 euros. De esta manera nos ayudas a expandir el mensaje”, explican en el citado portal, donde señalan que “es probablemente el arma más poderosa para despertar la cultura provida”.

También ofrecen consejos sobre qué hacer con este pequeño bebé de plástico:
Lleva uno siempre en el bolsillo. Si en algún momento sale el debate del aborto entre tus familiares, amigos o compañeros, sácalo. No hará falta que digas nada. Hazte un llavero con él y ve dando testimonio provida allá donde vayas. Regálaselo a tus familiares, amigos y conocidos. Te lo agradecerán. Así iremos extendiendo la cultura provida en el ‘cuerpo a cuerpo’. Envíale uno a Rajoy. Quizás si recibe una avalancha de bebesRajoy se atreva a hacer una verdadera reforma”.

En la web también han colgado un vídeo en el que tiran de hemeroteca, para reflejar lo que defendía Rajoy antes de las elecciones (la promesa de derogar la ‘Ley Aído’) y lo que ha hecho estando en el Gobierno.

Más información