Benítez no convence ni a Florentino

Chismes y apuntes

Benítez no convence ni a Florentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

En el Real Madrid temen un choque de egos entre el nuevo técnico y los jugadores. El fichaje de Rafa Benítez como nuevo entrenador del Real Madrid está más que hecho a falta de la confirmación oficial la semana que viene. Sin embargo, su llegada inquieta y mucho en la directiva del club.

De hecho, fuentes cercanas a la entidad madridista señalan que ni siquiera Florentino Pérez está convencido de la decisión y que el fichaje respondería a “un capricho” del director general José Ángel Sánchez, conocido coloquialmente como ‘JAS’.

Cuentan estas fuentes que hay un temor cada vez más extendido en los despachos del Santiago Bernabéu a que se produzca un choque de egos entre el entrenador y pesos pesados como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. ¿Cederán ante decisiones polémicas de un técnico al que le gusta el protagonismo?, se preguntan.

A algunos les viene entonces a la memoria el caso de José Antonio Camacho, que abandonó el banquillo del Real Madrid tan solo tres jornadas después de aterrizar en él precisamente porque no pudo hacer valer su autoridad frente a los jugadores.

Más información