¿Qué esconde El País con su noticia del apoyo de Ciudadanos al PSOE?

Chismes y apuntes

¿Qué esconde El País con su noticia del apoyo de Ciudadanos al PSOE?

Diario El País

Las ‘malas lenguas’ hablan de que Cebrián estaría haciendo la campaña al PP para devolver favores a Moncloa El hecho de que El País abra hoy su portada a cuatro columnas con la noticia de que “Ciudadanos y Podemos apuestan por el PSOE para futuros pactos” dejando claro que partido de Albert Rivera manifiesta “más afinidad” con los socialistas” ha levantado suspicacias por el hecho de que desactiva de alguna manera ‘a la formación naranja, lo que beneficiaría al Partido Popular.

Tanto que Pedro J. Ramírez, calificaba la noticia de “ficticia”, hablaba de juego sucio e insinuaba que el diario de Prisa le estaba devolviendo un “favor” al PP haciendo notar la paradoja de que a los populares la campaña electoral se la están haciendo los medios afines.

Uno de los supuestos ‘favores’ de los que podría estar hablando el presidente de ‘El Español’ bien pudiera tener que ver con el nuevo reparto de canales de Televisión Digital Terrestre que tiene previsto conceder ahora el Gobierno, ya que según aseguraba prnoticias.com esta misma semana “Juan Luis Cebrián, el asesor mediático de Moncloa, tiene en sus manos una de las nuevas TDT”.

Es más, siempre según este diario, “el presidente de Prisa está directamente implicado en el diseño del nuevo panorama audiovisual, con seis nuevas licencias que sustituirán previsiblemente a las ocho que el Supremo cerrará en las próximas semanas”.

Más información