Antonio Miguel Carmona, el ‘telonero’ del PSOE en el Ritz

Chismes y apuntes

Antonio Miguel Carmona, el ‘telonero’ del PSOE en el Ritz

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid

El candidato al Ayuntamiento de Madrid presentará el miércoles a Vara en un desayuno en la capital. Ya hizo lo propio el pasado día 7 con Bono. Antonio Miguel Carmona parece haberse convertido en el ‘telonero’ oficial de los dirigentes del PSOE que participan en los desayunos informativos que Nueva Economía Fórum organiza en el madrileño Hotel Ritz. El candidato al Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado día 7 al expresidente del Congreso y exministro de Defensa José Bono. La semana que viene hará lo propio con otro destacado socialista.

En concreto, con Guillermo Fernández Vara. El que líder del PSOE de Extremadura y candidato a la Presidencia del Gobierno de la región estará el miércoles 29 de abril en la capital para intervenir en un acto en el lujoso Ritz y Carmona será el encargado de presentarle.

El cabeza de lista al consistorio está intercalando este tipo de actos públicos con sus múltiples encuentros y reuniones con sectores de la sociedad madrileña para escuchar las demandas de la calle y exponer sus propuestas.

Más información