Andalucía islamizada y Pablo Iglesias en La Moncloa, las ‘predicciones’ de Vox para 2018

Chismes y apuntes

Andalucía islamizada y Pablo Iglesias en La Moncloa, las ‘predicciones’ de Vox para 2018

Santiago Abascal, líder de Vox

El partido de Santiago Abascal recrea un informativo en el que habla sobre la expropiación de la Mezquita de Córdoba y la Giralda de Sevilla. Vox ha lanzado un vídeo en el que recrea, a través de un informativo, la expropiación de la Mezquita-Catedral de Córdoba en el año 2018 y su apertura al culto islámico decidido por el PSOE y Podemos, que gobiernan la Junta de Andalucía en coalición. Y es que, para la formación de Santiago Abascal la región estará islamizada en tres años y Pablo Iglesias será el próximo presidente del Gobierno.

“Día histórico para la ciudad de Córdoba. Tras la reciente expropiación de la mezquita-catedral por la Junta de Andalucía, donde PSOE y Podemos gobiernan en coalición, las conversaciones entre el Ejecutivo autonómico y los representantes de la comunidad islámica por fin han dado sus frutos”, afirma la presentadora de este informativo en el que se exponen las “consecuencias que tendría la expropiación” de la mezquita-catedral y de la Giralda de Sevilla.

“La presidenta de la Junta”, continúa la presentadora, “será la encargada de firmar el acuerdo por el que la mezquita de Córdoba será destinada a partir de hoy íntegramente al culto islámico”. Un acto en el que se espera “la presencia de las máximas autoridades del Gobierno central” como la del “presidente (Pablo) Iglesias, así como los jefes de Estado y representantes de más de 20 países árabes”.

A esta cita, según explica en el vídeo una reportera con la cabeza tapada por un pañuelo, asistirá una delegación del Gobierno de Irán, “la más numerosa del acto”, así como Celia Villalobos, que para Vox será la presidenta del PP andaluz en 2018.

Las “consecuencias de este acuerdo”, señala la reportera, es “la expropiación de la Giralda para dedicarla al culto islámico” y “se estima que en los próximos años más de 2 millones de musulmanes podrían trasladarse a Córdoba y otras ciudades para instalarse aquí y poder reencontrarse con su pasado y su cultura”.

Más información