Aguirre y Cifuentes, juntas en el Ritz en pleno debate de las candidaturas del PP

Chismes y apuntes

Aguirre y Cifuentes, juntas en el Ritz en pleno debate de las candidaturas del PP

Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre

La presidenta del PP de Madrid y la delegada del Gobierno en la capital coinciden en un desayuno informativo de Alfonso Alonso y Rafael Hernando. La batalla por las candidaturas del PP en Madrid está en su punto más álgido gracias, en gran parte, a la polémica por el ‘caso del ático’ de Ignacio González. El presidente de la Comunidad podría haber perdido sus opciones para encabezar la lista electoral y muchos ven en Cristina Cifuentes a la llamada a ser la candidata a las autonómicas. Un ‘ticket electoral’ que se completaría con Esperanza Aguirre en la Alcaldía. Ambas han coincidido hoy en un acto en el Ritz.

A la espera de noticias sobre el Comité Electoral del PP que tiene en su mano designar a los candidatos a los comicios autonómicos y locales, la presidenta de los populares madrileños y la delegada del Gobierno en Madrid se han dejado ver en un desayuno informativo del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y del portavoz del partido en el Congreso, Rafael Hernando.

Aguirre y Cifuentes no se han querido perder la intervención de ambos en un acto organizado por Nueva Economía Fórum. Algo que han podido hacer en la misma mesa y a apenas un par de metros de distancia, ya que únicamente estaban separadas por Javier Arenas. Además del veterano político andaluz, compartían mesa con el presidente del Congreso, Jesús Posada, con Celia Villalobos y José Luis Ayllón, entre otros.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tampoco se ha querido perder este evento en el que no ha estado Enrique Cerezo pese a que tenía reservado un sitio en la misma mesa del responsable del club blanco.

Respecto al mencionado Comité Electoral, no está previsto que este órgano se reúna esta tarde, según fuentes populares.

Más información