¿El adiós de Rajoy al plasma? Da dos ruedas de prensa en 48 horas

Chismes y apuntes

¿El adiós de Rajoy al plasma? Da dos ruedas de prensa en 48 horas

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno comparecerá mañana en La Moncloa junto a Juan Manuel Santos. El miércoles hará lo propio con Hollande, Passos Coelho y Juncker. Lejos parecen quedar ya los días en los que los periodistas se tenían que conformar con seguir al presidente del Gobierno a través de una televisión de plasma. Esta misma semana, y en tanto sólo dos días, Mariano Rajoy dará dos ruedas de prensa en el Palacio de la Moncloa.

Mañana, según la agenda del Ejecutivo, Rajoy ofrecerá una rueda de prensa en torno a las 13,30 horas junto al presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos. El miércoles, por su parte, hará lo propio con el presidente de Francia, François Hollande, el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, y el máximo responsable de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

El líder del PP hará de anfitrión en la Cumbre para interconexiones europeas que se celebrará en Madrid y en la que, también según Moncloa, está prevista una comparecencia pública.

Y es que, los múltiples compromisos internacionales que colman la agenda de Rajoy le ‘fuerzan’ a tener que verse con los periodistas, algo que no gusta mucho al jefe del Ejecutivo español.

Más información