Edurne Uriarte advierte a Juan Carlos Monedero que falsear un currículum es lo más grave que puede hacer un profesor

Oído en la radio

Edurne Uriarte advierte a Juan Carlos Monedero que falsear un currículum es lo más grave que puede hacer un profesor

Juan Carlos Monedero, secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos

La tertuliana de la COPE pide al dirigente de Podemos que aporte pruebas que acaben con su “tormento”. En la tertulia de la COPE comentaron hoy la declaración ante el juez de Jordi Pujol y tres de sus hijos Pujol y especialmente se centraron en la falta de explicaciones que dio expresidente catalán sobre la fortuna que ocultó en el extranjero ya que sostuvo que el dinero procedía de una herencia de 140 millones de las antiguas pesetas de su padre, procedente de sus actividades clandestinas, pero no aportó ningún documento que lo justificara.

Javier Ruiz tildó el asunto de “escandaloso” pues se ven claras evidencias y también criticó que Pujol cargue la gestión de esa herencia oculta en personas que están muertas, también se quejó de que los hijos dijeron exactamente lo mismo, casi palabra por palabra. Edurne Uriarte manifestó que es más de lo mismo.

Sobre Juan Carlos Monedero y las supuestas falsedades en su currículum de las que le acusa hoy el diario El País también hablaron en la tertulia de la emisora episcopal: “El posible falseamiento de su currículum es lo más grave que puede hacer un profesor universitario” señaló Edurne Uriarte, y recalca que, de confirmarse, “Monedero habría falsificado su historia siendo el líder de un político que vende la verdad como lo más importante”. La tertuliano manifestó que Monedero lo tiene fácil para salir de este tormento: enseñar los papeles que lo atestigüen.

Más información