Alonso se olvida de Rajoy y asciende (sin querer) a Soraya a presidenta del Gobierno

Chismes y apuntes

Alonso se olvida de Rajoy y asciende (sin querer) a Soraya a presidenta del Gobierno

Alfonso Alonso, ministro de Sanidad

El ministro de Sanidad protagoniza el ‘lapsus’ del día al referirse a la vicepresidenta como jefa del Ejecutivo en un acto informativo en Madrid. Soraya Sáenz de Santamaría concentra tanto poder en el Gobierno que muchos compañeros de gabinete la confunden ya con el mismísimo Mariano Rajoy. Esto le ha pasado esta mañana al titular de Sanidad, Alfonso Alonso, en un multitudinario desayuno informativo en Madrid.

El exportavoz del PP en el Congreso de los Diputado se ha olvidado de Rajoy y ha ascendido, sin querer, a Sáenz de Santamaría a la Presidencia del Gobierno. “Gracias, presidenta”, ha afirmado Alonso en el mencionado acto organizado por el Foro Nueva Economía en el que, una vez más, el sucesor de Ana Mato ha contado con el ‘honor’ de ser presentado por la ‘número dos’ del Ejecutivo.

Un lapsus que rápidamente ha tratado de subsanar el ministro de Sanidad. Pese a ello, esta situación ha despertado más de una sonrisa en el público presente. Este error no es único de Alonso, ya que varios compañeros de gabinete han protagonizado similares situaciones.

Más información