El partido de Elpidio Silva busca ‘equipo’ para Madrid

Chismes y apuntes

El partido de Elpidio Silva busca ‘equipo’ para Madrid

Elpidio Silva, líder de Movimiento Red

Movimiento RED reunirá el viernes a sus afiliados para constituir la agrupación del partido en la región y elegir a su órgano ejecutivo. Movimiento RED, partido liderado por Elpidio Silva, decidirá el próximo viernes 9 de enero quiénes son los elegidos para dirigir la agrupación de la Comunidad de Madrid.

El pasado 1 de enero este partido cerró el plazo de presentación de candidaturas y ahora llega el turno de votar. Un proceso que Movimiento RED celebrará dentro de apenas dos días, el viernes, y al que se han presentado hasta 10 candidatos.

Además de elegir a los miembros de este ‘equipo’ directivo, el partido votará las normas de régimen interno que regulará la agrupación en la capital del Estado. Todo esto, a menos de cinco meses de que se celebren las elecciones autonómicas y locales del próximo mayo.

Los candidatos que se han presentado a este proceso interno son: Pedro Caraballo, Blanca Pérez, Icíar del Salto, Juan Antonio Segundo, Isabel Jurado, Javier Barrajón, Paola Rios, Reinaldo López y José Luis López.

Más información