Marhuenda atribuye los bandazos de Pedro Sánchez a su “obsesión” con Podemos

Oído en la radio

Marhuenda atribuye los bandazos de Pedro Sánchez a su “obsesión” con Podemos

Francisco Marhuenda, director de La Razón

En la COPE critican que el líder del PSOE quiere deshacer la reforma del artículo 135 de la Constitución que Zapatero pactó con Rajoy. En la COPE, los tertulianos analizaron el hecho de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunciara ayer que va a votar a favor de deshacer la reforma del artículo 135 de la Constitución que -obliga a la estabilidad presupuestaria de las administraciones- a pesar de que fue una medida pactada en 2011 por el entonces presidente presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Francisco Marhuenda dejó claro que Pedro Sánchez le tiene “estupefacto”, ya que “está dando unos bandazos que no comprendo” y considera que esto se debe a que “está todo el mundo obsesionado con el populismo y con Podemos” y hacen estas cosas.
Fernando Jáuregui recordó que no fue solo una reforma de Zapatero y de Rajoy sino de Zapatero, Rajoy y Merkel. Igualmente, manifestó que “es muy complicado cambiar ahora dicha reforma constitucional”, algo que, en su opinión, además no es urgente.

Agregó este tertuliano que “no podemos vivir de ocurrencias ni de inmovilismo, ahora a Pedro Sánchez se le ocurre esto y a Rajoy nada”, contra esto último protestó Marhuenda, que señaló que “Rajoy está haciendo cosas”.

Más información