¿Se ha olvidado Ignacio González de la Ley antitabaco?

Chismes y apuntes

¿Se ha olvidado Ignacio González de la Ley antitabaco?

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, según afirman las malas lenguas, fue visto este fin de semana fumando en un restaurante de la capital. El fin de semana es el momento elegido por muchos políticos para relajarse y olvidar, aunque sea por unas horas, su intensa agenda. Tal es así que no es raro ver a muchos haciendo vida normal, tomando algo en las terrazas, yendo al cine o dando un paseo. Precisamente, estos días se ha podido ver al mismísimo Ignacio González disfrutando de su tiempo de esparcimiento en un restaurante de una céntrica plaza de la capital, aunque la sorpresa no era encontrarse allí al presidente madrileño, sino comprobar que estaba ignorando la normativa antitabaco.

Así lo afirman algunas malas lenguas de la capital, que apuntan que el sucesor de Esperanza Aguirre se encontraba fumando en un restaurante cercano a la Plaza de la República del Ecuador, en pleno barrio de Salamanca. Junto a él, según estas fuentes malintencionadas, se encontraban miembros del departamento de Sanidad.

Hay que recordar que González ha sido un firme defensor de modificar la Ley antitabaco para facilitar aún más el desembarco de proyectos como el fallido Eurovegas.

Más información