La presencia de Podemos en las municipales divide al ‘clan Errejón’

Chismes y apuntes

La presencia de Podemos en las municipales divide al ‘clan Errejón’

Íñigo Errejón, eurodiputado de Podemos

José Antonio Errejón firma el manifiesto ‘Construyeno Pueblo’ a favor de que presentar una candidatura a las municipales bajo la ‘marca Podemos’. Algo que no comparte su hijo, Íñigo Errejón. El debate sobre que Podemos presente o no una candidatura a las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo bajo sus siglas ha dividido al ’clan Errejón’. José Antonio Errejón es uno de los firmantes del documento Construyendo Pueblo que aboga porque esta formación esté en esta cita en las urnas con la ‘marca Podemos’.

Por su parte, su hijo, Íñigo Errejón, se ha posicionado con Pablo Iglesias y apoya el texto ’Claro que Podemos’ que considera que aún es pronto para presentarse a estos comicios y aboga por sumar fuerzas con otros colectivos.

Esta situación evidencia perfectamente el enfrentamiento en el que está sumido este partido ante la Asamblea Ciudadana Sí se puede que se celebrará este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid y que puede ser un antes y un después en Podemos.

Más información