Marhuenda se queja de que ayer Aguirre parecía la Pantoja

Oído en la radio

Marhuenda se queja de que ayer Aguirre parecía la Pantoja

Francisco Marhuenda, directos del diario La Razón

El director de La Razón no entiende que se monte tanto escándalo por un simple incidente de tráfico. La que se montó ayer en las puertas de los juzgados de la Plaza de Castilla por la declaración de Esperanza Aguirre ante el juez, imputada por un presunto delito de desobediencia, fue uno de los asuntos que abordaron los tertulianos de la COPE que no acaban de explicarse que esta cuestión despierte tanta expectación mediática ni ciudadana.

Julio César Herrero señaló que en España o nos pasamos o no llegamos en estos asuntos, mientras que Francisco Marhuenda aseguró que “parecía que fuera la Pantoja” para a continuación quitar hierro al suceso al asegurar que se trataba de un incidente de tráfico que el periodista augura se quedará en nada desde el punto de vista judicial.

En la tertulia de la emisora episcopal también hablaron de los ataques aéreos que han lanzado esta madrugada Estados Unidos y los países aliados contra el grupo yihadista Estado Islámico en Siria, y Marhuenda, tras asegurar que “Barack Obama era un presidente cobarde”, ha opinado que las cosas no se han hecho nada bien.

El director de La Razón agregó que las luchas en los países islámicos son devastadoras. “Hay que reponer las fronteras de esa zona, hay que separarlos para que cada uno tenga su espacio y tener muy en cuenta a Irán”.

Más información