Pablo Iglesias crea tendencia en la moda: se imponen las camisas remangadas

Chismes y apuntes

Pablo Iglesias crea tendencia en la moda: se imponen las camisas remangadas

Pablo Iglesias, líder de Podemos

El líder de Podemos hace notar de que los políticos imitan su forma de vestir. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, cree que ya es hora de cambiar la política por dentro y por fuera, y presume de que los políticos no le imitan sólo en las propuestas sino también a la hora de vestir, o sea que se remangan y no es un decir.

Iglesias -que ha sido entrevistado hoy en las Mañanas de Cuatro- ha negado al director de Abc, Bieito Rubido, que esté moderando su discurso y le ha aclarado que no sólo no se modera sino que le están copiando el resto de los políticos hasta el informal atuendo.

«Una señora me dijo que antes yo era el único que iba con la camisa remangada y que ahora ve a muchos políticos igual” ha contado el líder de Podemos, que parece estar muy orgulloso de su look.,

No es de extrañar que esté satisfecho de su aspecto si incluso una periodista de la SER le comparó con… Robert Redford sni más ni menos: “Camisa desabrochada y mangas remangadas junto a la corbata hacen que semeje a Robert Redford interpretando a un periodista en la redacción a la hora del cierre».

Y eso que según reconoció el mismo, Iglesias compra su fondo de armario en los supermercados Alcampo.

Más información