Aguirre se burla de los encuestas del PP: “Las hace Arriola y a saber qué sale”

Chismes y apuntes

Aguirre se burla de los encuestas del PP: “Las hace Arriola y a saber qué sale”

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

La lideresa no se fía de los encuestas internas que la colocan como favorita a suceder a Ana Botella y reconoce: “Todos los sondeos están cocinados”. Esperanza Aguirre se resiste con todas sus fuerzas a dar el paso al frente que le pide la prensa y Cristina Cifuentes para postularse como candidata a suceder a Ana Botella en la Alcaldía de Madrid. Y puede ser que su negativa a ofrecerse como candidata se deba a que no se fía de Pedro Arriola -el sociólogo de cabecera del PP y ‘gurú’ electoral de Mariano Rajoy.

Por lo menos, eso parece desprenderse de la ‘perla’ que ha soltado en el programa Espejo Público de Antena 3 cuando le han comentado que no hay encuesta que no la coloquen como una opción victoriosa para mantener el Ayuntamiento de la capital. “ Las encuestas del PP las hace Pedro Arriola y a saber qué sale” ha dicho como quien no quiere la cosa la lideresa.

Las suspicacias de la presidenta del PP de Madrid han sorprendido a Susanna Griso que le ha preguntado si desconfía de la cocina de sondeos que hace Arriola. “Todos los sondeos están cocinados”, ha dicho Aguirre. Y ahí lo ha dejado.

Más información