Carmona ‘calienta’ su candidatura a la alcaldía al dejar la dirección de ‘Diario Progresista’

Chismes y apuntes

Carmona ‘calienta’ su candidatura a la alcaldía al dejar la dirección de ‘Diario Progresista’

El diputado autonómico dice ‘adiós’ a la dirección del diario digital que él mismo fundó en 2011 para dedicarse a “nuevos e importantes retos políticos”. Antonio Miguel Carmona ha dado un paso más en su deseo de liderar la ‘papeleta’ del PSOE al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones de mayo. A pesar de que aún no ha hecho oficial su candidatura, el diputado autonómico va ‘soltando lastre’ y ha abandonado la dirección de Diario Progresista, que estará en manos de Manuel Arias.

Hasta ahora, Carmona había compaginado su labor como parlamentario en la Asamblea de Madrid con la dirección de este diario digital que él mismo fundó en 2011, entre otras cosas. Una situación que ya no se repetirá. Y es que, el socialista ha decidido dejar este cargo, según anuncia el propio medio de comunicación en su web.

Su sustituto será Manuel Arias, “promotor y hasta ayer Redactor Jefe del periódico”, señala el diario que afirma que Carmona deja el puesto “requerido por nuevos e importantes retos políticos”. Unas palabras que hacen pensar en su más que probable candidatura al consistorio de la capital.

Precisamente, el dirigente socialista continúa con su gira de reuniones con diferentes colectivos sociales de la ciudad para conocer de primera mano sus quejas y propuestas para Madrid. Hoy le ha tocado el turno a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), con cuyos representantes Carmona mantiene esta mañana un encuentro.

Más información