‘LaSexta’ cuela a Pablo Iglesias entre los líderes políticos de Andalucía

Chismes y apuntes

‘LaSexta’ cuela a Pablo Iglesias entre los líderes políticos de Andalucía

Pablo Iglesias, líder de Podemos

La cadena de ‘Atresmedia’ publica una encuesta que sitúa a Iglesias como el segundo líder político mejor valorado en esta comunidad, únicamente por detrás de Susana Díaz. Pablo Iglesias es el segundo político mejor valorado en Andalucía por detrás de la socialista Susana Díaz. Así lo señala laSexta en una encuesta en la que cuela al líder de Podemos entre los máximos responsables de los partidos en esta comunidad autónoma. Y es que, en esta lista, además de Iglesias y Díaz, está el popular Juan Manuel Moreno o el representante de IU Antonio Maillo.

A pesar de no ser el cabeza de lista de Podemos en Andalucía, la cadena de Atresmedia ha preguntado a los ciudadanos de esta región qué nota pondría al eurodiputado. Una cuestión que ha provocado que en el último barómetro de laSexta aparezca Iglesias junto a la presidenta de la Junta, la socialista Susana Díaz, o los líderes del PP, Juan Manuel Moreno y Antonio Maillo, respectivamente.

Más allá de esta peculiaridad, el resultado es que los ciudadanos dan al responsable de Podemos una nota de un 4,64, sólo superado por Díaz con un 4,93. Por detrás, Maillo, con un 4,16 de nota y el dirigente popular con un 3,27.

Más información