Ignacio González pasará unos días de vacaciones… en su ático de Marbella

Chismes y apuntes

Ignacio González pasará unos días de vacaciones… en su ático de Marbella

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid se relajará en su piso de Estepona después de que el Supremo archivase el mes pasado las querellas en su contra por la compra de este inmueble. Ignacio González pasará “unos días” de vacaciones en su polémico ático en la localidad marbellí de Estepona. Así lo ha afirmado el propio presidente de la Comunidad de Madrid al término de una entrevista en el programa ’Al Rojo Vivo’ de laSexta en la que no ha escondido su alegría por la decisión del Supremo de archivar el caso.

“Satisfecho, como no voy a estarlo”, ha respondido el sucesor de Esperanza Aguirre a Cristina Pardo sobre su opinión después de que a principios de mes el Tribunal Supremo ordenara archivar las querellas interpuestas en su contra por la compra de este inmueble.

A pesar de esta satisfacción, González no ha desaprovechado la ocasión para criticar la lentitud del sistema judicial español, ya que han tenido que pasar tres años para que este asunto se archivase, tal y como ha denunciado el jefe del Ejecutivo autonómico.

Más información