En la COPE se preguntan cómo el PP ‘estaba en babia’ con los negocios de Bárcenas si hasta hablaba con la Camorra

Oído en la radio

En la COPE se preguntan cómo el PP ‘estaba en babia’ con los negocios de Bárcenas si hasta hablaba con la Camorra

Luis Bárcenas, extesorero del PP

El director de ABC, diario que ha publicado la noticia, le sorprende que en 2013 Bárcenas entrara en contacto con la Camorra cuando ya habían salido todos los papeles El diario ABC publica hoy que uno de los más de 30 detenidos en la operación contra la Camorra napolitana, Ciro Rovai, afirmó en marzo de 2013, en una conversación telefónica que había tenido contacto con “el tesorero del PP” , en alusión a Luis Bárcenas, para sondearle sobre posibles negocios en Eurovegas y con esta noticia han comenzado hoy del debate de la COPE, aprovechando que estaba como tertuliano director del periódico Bieito Rubido.

“Bárcenas tenía todo un aparato creado para hacer dinero, se le localizaron 50 millones en varias cuentas así como inmuebles. Hay que tener gran talento para los negocios para conseguir algo así”, señaló Rubido. Mientras que Victoria Lafora comentó que “Bárcenas ha intentado por todos los medios ocultar sus cuentas, es imposible que su mujer viva con los 300 euros de pensión que le ha impuesto el juez”.

Por su parte, Ramón Rodríguez Arribas, aseguró que quien quebranta la moral llega un momento que no tiene límites. Luis del Val habló de la responsabilidad del PP, “yo no sé cómo no se alarmaban por algunos de los signos externos que había por parte del señor Bárcenas”, para Lafora hay “una responsabilidad en vigilar, pues el señor Lapuerta también está imputado y no se dieron cuenta”.

Rubido señaló que Rajoy reconoció haberse equivocado al defender a Bárcenas y dijo que le sorprende que en 2013 Bárcenas entrara en contacto con la Camorra cuando ya habían salido todos los papeles. O sea que el director del diario duda de la veracidad de los contactos con Bárcenas que publica a bombo y platillo… ¡Qué cosas!

Más información