www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > La butaca

Will Smith y Paolo Sorrentino, jurados de Cannes

Almodóvar será el presidente del jurado que entregará la Palma de Oro, tal como se anunció en enero.

El actor estadounidense Will Smith y el director de cine italiano Paolo Sorrentino ("La grande bellezza") formarán parte del jurado del festival de cine de Cannes presidido por el español Pedro Almodóvar, informaron este martes los organizadores.
Vin Diesel echa de menos a Paul Walker:

En esta entrevista con dpa en Berlín, el actor habla del rodaje, de su faceta como productor y de cómo afronta su 50 cumpleaños.

Aunque su carrera cinematográfica se remonta a los años 90, Vin Diesel saltó a la fama con el nuevo milenio gracias a la saga "Fast & Furious". Casi cuatro años después de la repentina muerte de Paul Walker, la octava entrega de la franquicia llega este 12 de abril a los cines con "The Fate of the Furious".
Just Call me God
Just Call me God
Malkovich participa también en la producción. Junto con el estreno, cuyas entradas ya están agotadas, están previstas otras cuatro representaciones hasta el 10 de marzo.
Libertad del diablo
Libertad del diablo
"Nace de la necesidad de hacer una reflexión de lo que fue un periodo hiperviolento en México".
Django
Django
"Django", dirigida por el francés Etienne Comar, forma parte de la competición por el Oso de Oro en el primero de los grandes festivales del año.
Lo and Behold
Lo and Behold
En su recorrido, Herzog entrevista pioneros de Internet como Bob Kahn y Ted Nelson, astrónomos que le explican la hecatombe mundial que podría causar una tormenta solar.
Café Society
Café Society
Woody Allen se traslada al Hollywood y Nueva York de los años 30 para plasmar la melancolía del desamor.
Cazafantasmas
Cazafantasmas
Las cuatro actrices de la revisión del cásico de los ochenta aportan ritmo, energía y cohesión a un guión que en ocasiones resulta deslavazado.
Lolo
Lolo
Un postadolescente que no está dispuesto a que otro hombre le ‘robe’ la atención de su madre protagoniza la sexta película de la cineasta todoterreno Julie Delpy.
Mi amigo el gigante
Mi amigo el gigante
El director de ‘E.T. El extraterrestre’ lleva al cine la novela más onírica del escritor de libros infantiles Roald Dahl, ‘El gran gigante bonachón’.
0,125