inFAMOUS Second Son

El videojuego

inFAMOUS Second Son

inFAMOUS Second Son

Sucker Punch El videojuego de acción es uno de los más esperados para este 2014 y un motivo más que suficiente para comprarse la Play Station 4.

‘inFAMOUS Second Son’ saldrá a la venta el próximo 21 de marzo exclusivamente para Play Station 4. El título está predestinado a ser uno de los éxitos de ventas de esta primavera y un nuevo empujón para Sony y su última consola.

Nos adentraremos en la vida de Delsin Rowe, unos siete años después de lo ocurrido en la anterior entrega de la saga, ‘inFAMOUS 2’. Un grafitero que tendrá que luchar contra el sistema con los poderes recién adquiridos, caídos del cielo, que le hacen ser perseguido por el Gobierno.

Acción al máximo, que transcurre en las calles de Seattle, donde todo destrozos que hagamos será permanente. La variedad de poderes que el personaje irá adquiriendo según vaya desarrollando el juego hará que su capacidad de destrucción sea increíble, y que la variedad de maneras de deshacernos de nuestros enemigos se multiplique.

Explosiones, peleas, superpoderes, la eterna lucha del bien contra el mal, es todo lo que nos encontraremos en este videojuego que no va a defraudar a sus compradores y que hará que la compra de la PS4 cobre aún más sentido.

Más información