El Gobierno cifra en 274 las comparecencias públicas de Rajoy pero se ‘olvida’ de su aparición vía ‘plasma’

El Gobierno cifra en 274 las comparecencias públicas de Rajoy pero se ‘olvida’ de su aparición vía ‘plasma’

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El dirigente popular ha realizado 274 intervenciones públicas salvo la que llevó a cabo a través de un televisor de plasma sobre el caso Bárcenas y la supuesta contabilidad B del partido. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido 274 intervenciones públicas desde su toma de posesión, en actos de muy distinta naturaleza: cortes generales, ruedas de prensa, declaraciones a los medios, discursos y entrevistas.

Así lo ha puesto de manifiesto en un documento titulado ‘Dos años de Gobierno. Preparados para avanzar’ que este martes ha difundido el Ejecutivo y que hace balance de la primera mitad del mandato de Rajoy.

Sin embargo, en ese documento no se hace ninguna referencia al acto del 2 de febrero del año pasado en el que el dirigente compareció sobre el caso Bárcenas y sobre la supuesta contabilidad paralela del Partido Popular, a través de una televisión de plasma y sin admitir ninguna de las preguntas de los periodistas que se encontraban en la sala de prensa.

A pesar de sus numerosas intervenciones, a Rajoy se le ha criticado tanto por la oposición como por el resto de partidos, por no ‘dar la cara’ ante determinados temas políticos como el de la supuesta contabilidad B del partido.

Más información