Confeauditores duplicará su presencia en Latinoamérica

Internacional

Confeauditores duplicará su presencia en Latinoamérica

Confeauditores, la firma internacional líder en la prestación de servicios profesionales de auditoría, consultoría y asesoría fiscal y legal, quiere duplicar su presencia en Latinoamérica, con el objetivo de situarse entre las cinco empresas de referencia de la región.

Así lo ha asegurado Juan Luis Marchini, que ha sido nombrado gestor principal de la nueva estrategia para ganar presencia en la región. El objetivo principal es avanzar con los países en que no se tiene representación.

Esta organización, que ocupa la sexta posición en el ranking de firmas de servicios profesionales, con un incremento en la facturación respecto al ejercicio anterior de más del 15%, cuenta con una importante presencia en varios países de América Latina, entre los que se encuentran México, con 25 oficinas; Perú, con nueve; Uruguay, con cinco y varios países con un despacho como Venezuela, Panamá, República Dominicana, Brasil y Guatemala.

Se espera conseguir que las cifras actuales de 44 despachos, con 600 contadores y auditores, se transformen en una organización que englobe a 100 oficinas donde desarrollen su labor 1.500 contadores y profesionales de las cuentas de la fiscalidad, la revisión contable, la contaduría y el conjunto de materias y trabajos que ofrecen transparencia a los sectores público y privado de las economía.

Más información