A falta de unos días para que presente sus cuentas trimestra

Opinión

A falta de unos días para que presente sus cuentas trimestra

A falta de unos días para que presente sus cuentas trimestrales, una de las grandes compañías españolas no deja de enviar a la prensa informes de analistas con sus previsiones de resultados. ¿Querrá hacer constar la empresa en cuestión que ha batido las previsiones esperadas por el mercado?

En los círculos financieros cuentan que Carlos Slim y una agencia de ‘conseguidores’ de EEUU podrían estar detrás de la peculiar campaña de los medios de Rupert Murdoch contra Telefónica para impedir que conquiste el mercado de la televisión de pago. Y es que la operadora española y el magnate mexicano se juegan mucho con la pelea que mantienen en Latinoamérica, y sobre todo en Brasil.

Algunos empresarios españoles han asegurado que la visita del ex ministro de Defensa, Comercio Exterior y de Hacienda de Colombia, Juan Manuel Santos, a Madrid no tiene las intenciones que ha hecho ver a los medios de comunicación. Los hombres de negocios españoles creen que el viaje de Santos tiene la intención de hacer campaña electoral en nombre del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y captar inversores para el país, que beneficien la política del mandatario. No en vano, si Uribe no se presenta a la reelección, él es el siguiente en la lista.

Más información