El padre de Marta del Castillo ficha por VOX

Los periódicos digitales

El padre de Marta del Castillo ficha por VOX

Antonio del Castillo participará en mítines de la formación de Santiago Abascal, pero no estará en las listas.

VOX

Duro varapalo al PP en Andalucía. Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha fichado por VOX. “Estoy cansado del lenguaje políticamente correcto”, asegura Del Castillo, que ‘rompe’ con el Partido Popular y participará en la campaña a las elecciones andaluzas que arrancará en los próximos días.

Según publica este lunes El Español, Antonio del Castillo apoyará a la formación de Santiago Abascal en algunos mítines y será, junto al torero Morante de la Puebla, uno de los emblemas de VOX en su intento por entrar en el Parlamento andaluz. Eso sí, no estará en las listas. “Ayudaré en todo lo que pueda, pero no seré candidato”, ha afirmado en declaraciones al mencionado diario digital.

Del Castillo apoyó al PP en 2014, cuando los de Rajoy lo llevaron al Congreso para defender la prisión permanente revisable, pero ahora no esconde su indignación por el “lenguaje políticamente correcto de los candidatos. No dicen las cosas claras”. Una “claridad” que ha encontrado en VOX. “Dicen lo que realmente se piensa en la calle”, ha defendido.

Más información