El Salón de Vehículos Industriales IAA presenta sus novedades en Hannover

Vehículos Industriales

El Salón de Vehículos Industriales IAA presenta sus novedades en Hannover

Entre el 20 y el 27 de septiembre, los organizadores cuentan con la presencia de más de 2.100 expositores de unos 50 países.

Salón de Vehículos Industriales IAA

El Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA, la feria más importante del sector del transporte, la logística y la movilidad, comienza el 20 de septiembre en Hannover. En medio del proceso de transformación que vive el sector se considera que los sistemas de propulsión eléctrica pueden ser la solución para el transporte de distribución en las zonas urbanas.

Bernhard Mattes, presidente de la Federación de la Industria Automotora de Alemania, prometió que la feria presentará «soluciones convincentes».

Entre el 20 y el 27 de septiembre, los organizadores cuentan con la presencia de más de 2.100 expositores de unos 50 países. El porcentaje de empresas extranjeras es de un 60 por ciento, agregó Mattes.

Los principales temas de la presente edición serán «la digitalización, la integración, los vehículos autónomos, la movilidad eléctrica y la logística urbana», comentó.

Más información