Pedro Sánchez y dos incineradores de cadáveres

Cuba

Pedro Sánchez y dos incineradores de cadáveres

Los crematorios en la isla son de tecnología española y hasta aquí se llegaron José María Cano Gallego y Javier Blanco Espeleta para poner punto final a los hornos y certificar la instalación.

Cuba La Habana

Poco o nada se conoce en Cuba de la actualidad española entre la gente de a pie salvo que se trate de fútbol. Ahí sí que cada fanático, que no son pocos de un extremo a otro de la isla (casi 1.200 km) está pendiente hasta del último detalle, con una actualidad que asombra al visitante. En política, menos.

Nada más que dos titulares en días atrás: España amanece con nuevo gobierno y Pedro Sánchez, un conocido desconocido. El último reporte competía en extensión con otro titulado: En fase de prueba tecnológica incinerador en Ciego de Ávila. Esto, porque los crematorios en la isla son de tecnología española y hasta aquí se llegaron José María Cano Gallego y Javier Blanco Espeleta para poner punto final a los hornos y certificar la instalación.

De modo y manera, que junto a un grupo de referencias a la figura de Pedro Sánchez, en las que no faltó su parecido a Antonio Banderas, la prensa local tuvo a bien mencionar a estos dos técnicos españoles que han contribuido a una cada vez creciente voluntad de que hagan cenizas nuestros cuerpos al tiempo que nos preguntemos los vivos cómo mirará a Cuba el nuevo presidente.

Más información