Susana Díaz ironiza sobre la foto del deshielo con Pedro Sánchez: “Eso será para Frozen”

PSOE

Susana Díaz ironiza sobre la foto del deshielo con Pedro Sánchez: “Eso será para Frozen”

La presidenta de Andalucía y el líder del PSOE se han reencontrado en Sevilla tras varios meses sin coincidir en un acto público.

Pedro Sánchez y Susana Díaz

Sevilla ha sido el escenario este martes del reencuentro entre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta y secretaria general de los socialistas de Andalucía, Susana Díaz. Ambos se han reunido durante media hora en la capital hispalense con motivo de la intervención de Sánchez en un desayuno organizado por el Grupo Joly. Este encuentro pone fin a varios meses marcados por su distanciamiento. Algo que ha negado la dirigente andaluza.

Susana Díaz, preguntada por si la de hoy es la foto del deshielo con Pedro Sánchez, ha afirmado que eso “será para Frozen”, en referencia a la película de Disney. “Aquí normalmente la temperatura nunca es tan baja”, ha continuado la jefa del Ejecutivo andaluz, que se ha reunido con su jefe de filas en el PSOE para hablar sobre asuntos de la región, así como temas nacionales.

Asimismo, ha querido zanjar cualquier debate o polémica en torno a las relaciones entre ambos y ha señalado que el secretario general del partido cuenta “con el apoyo y la ayuda de todos los socialistas andaluces y la mía la primera para lo que haga falta”.

“Nosotros le vamos ayudar siempre en lo que sea necesario”, ha remarcado Díaz.

Por su parte, Pedro Sánchez ha insistido en que las “discrepancias” son cosas del “pasado” y que yan están “superadas”. Ahora, ha defendido el líder socialista preguntado al respecto en una conferencia organizada por el Grupo Joly, todos están “remando en la misma dirección”.

“Que haya habido discrepancias en el pasado, por supuesto, pero están superadas, y ahora mismo estamos todos remando en la misma dirección”, ha asegurado Sánchez, quien ha dicho que le gusta escuchar a Susana Díaz “porque siempre suele atinar en sus argumentaciones”.

Más información