BBVA sube un 1,20% en Bolsa tras dos mejoras de recomendación

Bolsa

BBVA sube un 1,20% en Bolsa tras dos mejoras de recomendación

Las acciones de la entidad se acercan a los 7,5 euros después de que Kepler y Credit Suisse elevaran su precio objetivo.

Ciudad del BBVA

Las acciones de BBVA avanzan un 1,20% cerca del cierre de la sesión hasta rozar los 7,5 euros por título en el Ibex 35, que a la misma hora registraba un alza del 0,89%. La entidad celebra así la confianza de los analistas de Kepler y Credit Suisse, que han elevado el precio objetivo de la cotizada.

Los primeros en mejorar el precio objetivo de la entidad financiera presidida por Francisco González han sido los analistas de Credit Suisse, desde 6,7 hasta 7,5, precisamente el precio que está a punto de tocar en Bolsa. Los expertos de Kepler son algo más optimistas, ya que colocan el precio en 7,6 euros desde los 7,5 anteriores, lo que supone un potencial de revalorización del 2,70% respecto del cierre de ayer.

BBVA también ha sido noticia hoy ya que se ha conocido el folleto de salida a Bolsa de Metrovacesa, compañía que controla junto a Banco Santander. Ambas entidades han valorado en hasta 2.900 millones de euros la compañía, que saltará al parqué a un precio de entre 18 y 19,5 euros.

Más información