¿Vivirías en Madrid o te instalarías un tirador de Cruzcampo en el Ministerio? Llega el ‘Zoidotest’

Ministerio del Interior

¿Vivirías en Madrid o te instalarías un tirador de Cruzcampo en el Ministerio? Llega el ‘Zoidotest’

Unidos Podemos lanza un test irónico con el que puedes saber si estás capacitado para ser ministro del Interior.

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior

El 4 de noviembre de 2016 Juan Ignacio Zoido tomó posesión como ministro del Interior, afrontando el difícil reto de igualar o superar la gestión de Jorge Fernández Díaz, su predecesor en el cargo. Para afrontar las titánicas tareas que M. Rajoy le encomendó, Zoido se rodeó de un grupo de fieles y leales servidores a la Patria. Juntos combaten el crimen y garantizan la seguridad de los españoles.

Así comienza el test psicotécnico irónico de Zoido preparado por Unidos Podemos con el que el usuario puede saber si está capacitado para ser ministro del Interior.

Un ‘Zoidotest’ que comienza con la siguiente reflexión: “Asumes la responsabilidad de garantizar la seguridad de todos los españoles. Bajo tu mando estarán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para afrontar tu nueva labor tienes que conformar un equipo solvente y capacitado”.

Para completar la frase el usuario tiene dos opciones: “Escoges a tus amigos y a gente de tu tierra o a gente con currículum y experiencia contrastada”.

Esa es la primera de ocho preguntas donde se cuestiona al participante cómo afrontar vivir en Madrid. “Haces de tripas corazón u organizas tu agenda para acudir a eventos en Andalucía cada viernes y cada lunes. Incluso te instalas un tirador de Cruzcampo en el Ministerio”, son las opciones a responder.

Más información