El sucesor de Bárcenas en el PP cree que es “evidente” que ha habido financiación irregular

El sucesor de Bárcenas en el PP cree que es “evidente” que ha habido financiación irregular

José Manuel Romay Beccaría asegura que es “evidente” que se han producido “algunos casos” de esta presunta financiación en b.

Sede del PP Partido Popular

Los diversos juicios por la trama Gürtel están desvelando confesiones de empresarios y dirigentes confirmando la financiación irregular del Partido Popular. Algo que no ha pasado por alto para el extesorero del PP José Manuel Romay Beccaría. De hecho, el que fuera sucesor de Luis Bárcenas en 2010 ha considerado que es “evidente” que se han producido “algunos casos” de esta presunta financiación.

El único tesorero de los populares que no ha sido imputado por este caso ha querido pedir perdón por esta trama. En ese sentido, en los pasillos del Congreso donde hoy comparece en calidad del presidente del Consejo de Estado, Romay Beccaría ha aseverado que siente “mucho” que se hayan dado “algunos casos” de corrupción, “como parece evidente que se han producido”.

No obstante, el exdirigente del PP ha negado tener constancia de la presunta financiación irregular del PP valenciano que ha desvelado Francisco Correa. “No, desde luego, mi conocimiento del PP es muy satisfactorio”, ha respondido a las preguntas de los periodistas. De esta manera, ha descartado que en los dos años que ocupó el cargo tras la salida de Bárcenas haya encontrado algún “comportamiento incorrecto”.

Más información