Ni con Sánchez ni con Rajoy: Felipe González afirma que habla con Rivera

PSOE

Ni con Sánchez ni con Rajoy: Felipe González afirma que habla con Rivera

El expresidente del Gobierno no quiere interferir en el proceso de “toma de decisiones” del PSOE. Se ha tomado un “año sabático”.

    Felipe González, expresidente del Gobierno

    El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este martes que hace “mucho tiempo” que no habla con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Lo mismo le ocurre con el jefe del Ejecutivo. “Desde hace tres años y medio como mínimo no he tenido ninguna conversación con Mariano Rajoy”. Pero sí con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

    González, en una entrevista en la SER, ha desvelado que ha hablado “alguna vez” con Rivera, aunque “poco”. “Es lógico”, ha señalado el veterano socialista, que ha explicado que ha sido el máximo responsable de la formación naranja quien le llamó. Unos contactos que no tiene con Sánchez.

    “Hace mucho tiempo que no hablo con él”, lo que “no quiere decir que no esté dispuesto a hablar con él”, ha dicho el expresidente del Gobierno preguntado por si conversa con el actual líder del PSOE. “Si Pedro Sánchez quiere hablar conmigo estoy dispuesto a hablar con él”, ha insistido. Lo mismo pasa con Rajoy, con el que tampoco habla desde hace tiempo. En concreto, tres años y medio. A pesar de ello no pone reparos a hablar con el jefe del Ejecutivo si este úñtimo quiere.

    Asimismo, el veterano socialista ha dejado claro que no quiere interferir en el proceso de “toma de decisiones” del PSOE. González se ha tomado un “año sabático” en lo que se refiere a las cuestiones internas del partido. “No represento nada en el partido”, ha afirmado el que fuera presidente del Gobierno, que ha recordado que sus palabras sobre las primarias se malinterpretaron en su día.

    Más información