Aguado: “El PP de Cifuentes es el mismo que el de Ignacio González y Aguirre”

Comunidad de Madrid

Aguado: “El PP de Cifuentes es el mismo que el de Ignacio González y Aguirre”

Ciudadanos pide a la presidenta que explique qué caso no quiere que se investigue en la comisión sobre la corrupción del PP.

Ignacio Aguado, diputado por Cuidadanos en la Asamblea de Madrid

La deserción del PP de Cristina Cifuentes de la comisión que investiga la corrupción sucedida en la Asamblea de Madrid ha indignado a los otros tres partidos presentes en la Cámara de representación madrileña. De hecho, Ciudadanos, socio de investidura de la señora Cifuentes, compara el modus operandi del actual PP regional con el de Ignacio González y el de Esperanza Aguirre.

“El PP de Cifuentes es el mismo que el de Ignacio González y Esperanza Aguirre: salen por la puerta de atrás cuando se les pregunta por las tramas de corrupción que se han fraguado bajo el paraguas de los gobiernos del partido popular”, ha asegurado el líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

El PP en la Comunidad de Madrid decidió este lunes abandonar la Comisión de Investigación “por la falta de respeto de los grupos de la oposición, que se escudan de manera vergonzante en su inmunidad parlamentaria”, afirmó el portavoz del grupo Popular, Enrique Ossorio.

“Una decisión que no la entienden ni sus votantes”, asegura Ignacio Aguado, que pide a Cristina Cifuentes que rectifique y vuelva a la comisión de investigación.

En cualquier caso, el líder del partido naranja en la Asamblea de Madrid sugiere a la presidenta de la Comunidad que explique “qué caso no quiere que se investigue en la comisión: si las ventas de pisos a fondos buitre, ICM, Arpegio, el Canal de Isabel II o el caso de los espías”.

Más información