Carmena defiende la Cabalgata de Vallecas y critica las ‘fake news’ a las que se agarra la oposición

Ayuntamiento de Madrid

Carmena defiende la Cabalgata de Vallecas y critica las ‘fake news’ a las que se agarra la oposición

La alcaldesa de Madrid lamenta el “poco tacto” que tienen algunos representantes políticos de la capital.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha salido al paso de la polémica surgida en torno a la Cabalgata de Vallecas para defender la diversidad y animar a los organizadores a seguir adelante con la cabalgata planificada. Tal y como señala la alcaldesa de Madrid, el escándalo surge de una noticia que no es cierta: los Reyes Magos no serán sustituidos por Drag Queens, como han llegado a afirmar políticos de la oposición.

En ese sentido, Manuela Carmena subraya el “poco tacto” de los representantes políticos con este asunto, que han basado sus críticas al Ayuntamiento y a la Cabalgata de Vallecas en noticias que son “falsas”.

“Se han dicho muchas exageraciones que indican que las personas que somos representantes políticos tenemos poco tacto, porque creo que es una iniciativa muy bonita para que en la cabalgata puedan participar las carrozas de todas aquellas personas que lo quieran”, ha indicado Carmena, según Europa Press.

Las declaraciones de la alcaldesa se han realizado mientras recibía a los Reyes Magos de la cabalgata La ilusión viaja en taxi, organizada por la Federación Profesional del Taxi, que ha acabado en el Hospital Gregorio Marañón donde han entregado sus regalos a los niños y niñas que pasarán la noche ingresados.

Más información