No Konforme publica «Vallekas», un homenaje a este barrio madrileño

No Konforme publica «Vallekas», un homenaje a este barrio madrileño

La formación vallekana regresó con trece nuevas canciones con las continúan la senda recorrida durante toda su trayectoria: rabia y denuncia social hechas música.

No Konforme
Vallecas es sinónimo de punk-rock, de luchas populares, de cultura alternativa. Un barrio que resiste y al que No Konforme homenajea en su nuevo videoclip «Vallekas«. En él aparece gente de grupos como Ska-P, Boikot y La Vallekana Sound System; míticos locales como el Jimmy Jazz, Hebe, CatHouse, Potencial Hardcore y La Esquina del Zorro… una reivindicación del barrio madrileño incluida en el disco ‘Delicias De Una Falsa Democracia’ y que ahora cobra más fuerza en formato audiovisual.

El 3 de marzo de 2017 vio la luz ‘Delicias De Una Falsa Democracia’, el tercer disco de No Konforme. La formación vallekana regresó con trece nuevas canciones con las continúan la senda recorrida durante toda su trayectoria: rabia y denuncia social hechas música. Este álbum demuestra una mayor claridad de ideas tanto en la elaboración de los textos como en la grabación de las canciones. Éstas presentan mayor riqueza y variedad que en discos previos y un sonido más cercano al ofrecido por la banda en directo.
Fieles al equipo de sus anteriores LP, ha sido grabado en los Estudios Oasis (Madrid) con la producción de Kosta Vázquez (Boikot, Grass, Sonora) y mezclado y masterizado por Manuel Arévalo, Antonio Javier Moreno y el propio Kosta Vázquez. Además ha contado con las colaboraciones de Ángel (Envidia Kotxina), Placi (Segismundo Toxicómano), Juanan y Diego (Boikot, The Locos) y Perrín (Suzio13).

‘Delicias De Una Falsa Democracia’ ya está disponible en libre descarga, Fnac, venta online y tiendas especializadas.

Más información