CaixaBank entregará al primer bebé del año una Libreta Estrella con 2.000 euros

Banca

CaixaBank entregará al primer bebé del año una Libreta Estrella con 2.000 euros

La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil.

La Caixa CaixaBank

CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en 2018 en Cataluña, Castilla y León, Canarias, Navarra y Cantabria, con la apertura de una Libreta Estrella que contará con una aportación de 2.000 euros. La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil.

La entidad presidida por Jordi Gual abrirá la Libreta Estrella a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra de las principales características de esta libreta de ahorro son las promociones especiales. Por ejemplo, con la apertura de una Libreta Estrella para menores de tres años, CaixaBank regala una estrella luminiscente que cambia de color y, además, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con regalos como un Súper Estuche Top Secret.

El programa Recién Nacidos de CaixaBank permite a la entidad seguir la estela de los últimos años, caracterizada por fomentar el ahorro del público infantil desde mediados de los noventa. En la actualidad, 780.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil. Como dato relevante, el 80% de estos menores continúa siendo cliente de la entidad en su edad adulta.

Además de la Libreta Estrella, el programa cuenta también con una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas. Destaca el Adeslas Plena, un seguro médico con acceso a más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia.

Más información