Vaho y Rayden se unen en La Habitación

Vaho y Rayden se unen en La Habitación

El tema fue estrenado en Los40Trending programa dirigido por Arturo Paniagua de Los 40 Principales.

Vaho

Es el nuevo lanzamiento en forma de single del joven grupo madrileño, Vaho, después de la publicación de su primer disco «Haere Mai: Bienvenido«. En esta ocasión cuentan con la colaboración del consagrado rapero Rayden, cuya voz encaja a la perfección con el sonido tan personal e innovador de Vaho.

SOBRE VAHO

Vaho es un grupo madrileño, procedente de Alcalá de Henares, que empezó su andadura colgando sus temas y vídeos en YouTube, los cuales tuvieron una increíble aceptación acumulando su canal más de 1 millón de reproducciones y contando con más de 5.700 suscriptores.

Vaho ha colaborado en la canción «Estatuas de Sal» incluida en el último disco del rapero Rayden, «En Alma y Hueso» (2.014) donde también participaron artistas como Leiva, Marwan o Nach. También destaca en su trayectoria el haber quedado entre las 10 mejores bandas en «Diesel Next Rock Star» (2.014) en el que participaron más de 150 grupos, con un jurado formado por Mikel Erentxun y Joaquín Reyes, además de personalidades de la música como productores y periodistas.

Sin duda, podemos afirmar que nos encontramos ante una de las bandas más novedosas del momento con un sonido totalmente original que mezcla el pop con el rap, unas letras que emocionan y las voces de Vila y Ainhoa que te enganchan y atrapan desde la primera escucha

Más información